Bienvenida al Blog:)

 ¡bienvenidxs! 

hola, qué gustos saludarles. Mi nombre es Raquel M. Ledezma y soy quien se esconde detrás del K's Learning Corner, este cuatrimestre estaré publicando entradas con respecto a la lectura de Community Psychology de John Moritsugu, Elizabeth Vera, Frank Y. Wong y Karen Grover Duffy. Es un tema que me interesa muchísimo y estoy súper emocionada por lo que viene. 


Quisiera darles un pequeño acercamiento a lo que podrán ir encontrando en mi blog a lo largo de las siguientes trece a catorce semanas. Primeramente, hablaremos sobre los temas que correspondan a la semana de forma dinámica. Al final del blog encontrarán tres cosas que me emocionan mucho: (a) pregunta generadora para que podamos interactuar un poco, (b) una frase/quote ya que siempre he sido fiel creyente del impacto que pueden crear en cada unx y, (c) alguna fundación que ayude alguna comunidad  para que podamos seguir informándonos y ahondándonos en el tema. Espero que los disfruten y aprendan tanto como yo, los veré en las siguientes entradas. 


-raque, xx. 

"Giving connects two people, the giver and the receiver, 
and this connection gives birth to a new sense of belonging." 

-Deepak Chopra 

Comentarios